Capacidad de elección integral y protección eficaz

Con el software de protección de datos de Dell EMC, puede ofrecer a sus clientes una gama completa de soluciones especialmente diseñadas con el objetivo de ayudar a enfrentar retos para el negocio específicos.

Independientemente de lo que los clientes elijan, la tranquilidad está garantizada: todas nuestras soluciones proporcionan protección de datos integral, simple y flexible que está basada en software de vanguardia.

Ventajas del software de protección de datos de Dell EMC
  • Acelera las operaciones de respaldo hasta 20 veces y la recuperación hasta 10 veces para aplicaciones de misión crítica mediante rutas de datos directas desde la aplicación, el almacenamiento primario o el hipervisor hasta Data Domain.
  • Permite a los propietarios de datos controlar sus propios respaldos desde herramientas de interfaz gráfica del usuario nativas y permite al equipo de infraestructura configurar, monitorear y aplicar SLO de misión crítica.
  • Cuando se utiliza con Data Domain, Data Protection Suite Enterprise Edition genera una reducción del ancho de banda del 99 %, copias de seguridad un 50 % más rápidas y una reducción del almacenamiento de respaldo de 36 veces en promedio.
Permita una cobertura completa muy fácilmente

El software de protección de datos de Dell EMC incluye las mejores soluciones de replicación, respaldo y archiving en su clase, y ofrece total capacidad de elección y flexibilidad para satisfacer las necesidades únicas de protección de datos de clientes de todos los tamaños.

Nuestras soluciones de software de protección de datos líderes del sector abarcan una amplia gama de aplicaciones, desde máquinas virtuales hasta cargas de trabajo de VMware y de OLTP con alta tasa de cambio de I/O que se ejecutan en AWS.

 

¿Sabía que?

El software de protección de datos de Dell EMC está diseñado para trabajar en paralelo con nuestro hardware de almacenamiento con protección de datos para ofrecer aún más beneficios de rendimiento cuando estas soluciones se implementan en conjunto.