Deje que nos ocupemos por usted de la seguridad en ITPermita que su negocio prospere en un mundo disruptivo 

La confianza digital es un punto de inflexión para su negocio 

En el mundo digital de hoy, donde la mayoría de los negocios se realizan en línea y las violaciones de datos son cada vez más comunes, la confianza digital se ha convertido en un producto valioso para aquellas empresas que se lo ganan. 

Este fenómeno, donde la confianza se ha convertido en la moneda de la que las empresas se diferencian de las demás, está comenzando a cambiar la forma en que las empresas ven la seguridad. Un informe de CA Technologies, dice que el 86% de los encuestados dijo que la seguridad es más importante para ellos que la conveniencia al elegir un producto o servicio en línea. ¿Qué significa Confianza Digital? Hacemos negocios con aquellos en quienes confiamos, pero hacemos más negocios con aquellos en quienes confiamos más. 

La confianza digital está bajo ataque 

Desafortunadamente, la confianza digital está siendo atacada más que nunca:

• Aumento del 300% en la ciberdelincuencia durante la pandemia de COVID-19

• El 57% de los ataques son pasados por alto por las soluciones antivirus tradicionales

• El 69% de las empresas dedican más tiempo a administrar herramientas que a defenderse contra las amenazas

Solo los ciberresilientes sobrevivirán y prosperarán. La transformación digital no solo ha traído nuevos modelos de negocio y oportunidades, sino también nuevas vulnerabilidades. Las amenazas y ataques avanzados llevan la seguridad de la mayoría de las compañías a sus límites. Más trabajadores remotos aumentan la exposición a riesgos de seguridad y la mayoría de las organizaciones carecen de la experiencia para hacer frente a amenazas cada vez más complejas. 

Por lo tanto, mientras que los negocios están tomando conciencia de la importancia de la ciberseguridad, la mayoría no tiene idea de si están lo suficientemente protegidos o no.

¿Cómo se detecta Su negocio?

Si bien los ciberdelincuentes pueden destruir su negocio y todo lo que construyó, el 83% de los propietarios de negocios no tienen un plan de contingencia para lidiar con las amenazas de seguridad. Como resultado, cuando ocurren ataques, incluso los pequeños, pueden ser increíblemente costosos y lentos. 

Al pensar en su estrategia de protección cibernética, hay preguntas importantes que deben hacerse. La principal de ellas: ¿Están protegidos los activos críticos que impulsan su negocio? Esos activos incluyen sus datos, dispositivos y, lo que es igual de importante, su reputación. 

Por qué las empresas deben externalizar su estrategia de seguridad? 

Como la mayoría de los propietarios de negocios, desea centrarse en su negocio principal: es probable que su impulso y área de experiencia no sean la ciberseguridad. 

La externalización de su estrategia de ciberseguridad tiene sentido porque, si se elige correctamente, un proveedor de servicios gestionados (MSP) puede garantizar que se satisfagan las necesidades únicas de ciberseguridad de su organización, lo que le permite a usted y a sus empleados centrarse en el negocio. Si realmente entienden las prioridades únicas de su negocio y las tolerancias de riesgo, el MSP adecuado puede mantener su ciberseguridad efectiva y lo más simple posible, convirtiéndose en un asesor de confianza y una extensión de su equipo. 

Por lo tanto, una de las habilidades más importantes de cualquier socio tecnológico son las excelentes habilidades de escucha. Un proveedor de servicios gestionados debe ser su asesor de confianza y encajar en su entorno (no al revés) para convertirse en un verdadero socio y parte de su equipo. Al centrarse en su punto de vista y alinearse con sus objetivos comerciales, un MSP puede crear un programa de seguridad específico para las necesidades de su negocio. Asegurar la resiliencia cibernética de su organización la convierte en un entorno seguro y próspero que da la bienvenida a la innovación, maximiza la productividad y es capaz de cultivar la confianza digital de sus clientes. 

La práctica de la ciberseguridad no es solo tecnología: son las personas 

Habilitar la resiliencia cibernética significa garantizar que su empresa utilice la mejor tecnología de su clase, pero también se refuerza con las personas. Un socio tecnológico de confianza debe ser un experto en proporcionar liderazgo cibernético. Los planes integrales de detección, protección y respuesta de endpoints permiten que un MSP lo ayude a monitorear y administrar todos los datos, aplicaciones y sistemas de su negocio, independientemente de su ubicación. Equilibrar esa tecnología con la inteligencia humana es fundamental. La conciencia de seguridad, la capacitación y los procesos que permiten a su equipo como la primera línea de defensa son clave para prosperar en el mundo disruptivo de hoy. 

Es hora de hacer de la confianza digital una prioridad 

Durante el año pasado, personas de todo el mundo se han movido en línea y ahora llevan a cabo la mayor parte de sus vidas digitalmente, ya sea personal o profesional. Para la mayoría, este cambio ha requerido una mayor confianza de todos nosotros. El cambio a un mundo digital impacta su negocio, su marca y la confianza de sus clientes. La confianza es un gran negocio; La pérdida de confianza del consumidor puede causar estragos en la reputación de la marca y las finanzas de su negocio. 

Mantener la ciberseguridad lo más simple posible e inculcar una relación con un socio de tecnología de TI de confianza que entienda sus requisitos comerciales únicos es clave para un resultado exitoso en el mundo disruptivo de hoy.